Compañía

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la calidad. Servicio, Limpieza y Valor.

QUIÉNES SOMOS

McDONALD'S Panamá
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald's es la mayor y más conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Panamá, la red es operada desde 2007 por Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's en toda América Latina. La compañía opera en el País desde 1971, conquistando nuevos clientes día a día.

McDonald's Panamá recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el País.

Actualmente, posee más de 55 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República de Panamá. La empresa emplea cerca de 1.200 personas.

No es por casualidad que McDonald's es hoy un reconocido núcleo de formación profesional, en el cual los jóvenes son expuestos a entrenamiento constante, enfocado a la calificación técnica, el sentido de compromiso con el negocio y a valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad social. Esto nos ha llevado a ser reconocidos por dos años consecutivos dentro de las 40 mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.

Desde los ingredientes rigurosamente seleccionados a la rapidez y a la cortesía en el servicio; de la limpieza de las instalaciones a los cuidados con la decoración del ambiente, todo es concebido para proporcionar una experiencia sabrosa, nutritiva y agradable en todos los sentidos, la cual es única en el mercado.