El sabor irresistible de McRib regresa a Panamá

 

Este producto está disponible por tiempo limitado a partir del 12 de octubre de 2021

Elaborado con carne de cerdo bañada en salsa barbacoa, cebolla, pepinillos y pan con polenta, McDonald’s Panamá sigue conectando con sus consumidores con productos de gran calidad y sabor.

 

Panamá, 11 de octubre de 2021. Escuchando a sus clientes y pensando en sus sabores favoritos, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe trae de regreso a Panamá, después de once años, uno de sus productos de temporada más emblemáticos y anhelados por los panameños. Se trata del icónico McRib.

Este emparedado llega para los amantes del sabor ahumado y de las costillas ofreciendo una tierna y jugosa carne de cerdo con un toque de sabor intenso. Y es que el McRib es uno de los productos favoritos alrededor del mundo cada vez que llega al menú de McDonald’s desde 1981.

Este emparedado se compone de una porción de sabrosa y suave carne de costilla de cerdo sazonada, deshuesada y bañada en salsa de barbacoa McRib servida en un pan con polenta con tiras de fresca cebolla y crujientes pepinillos. Este producto también cuenta con la opción de añadirle queso amarillo como ingrediente adicional en su versión McRib Queso o con doble carne convirtiéndolo en el McRib Doble; bañados con esta única y deliciosa salsa BBQ.

La salsa McRib es muy especial, no cualquiera puede prepararla, ni tenerla; si no se encuentra lo suficientemente caliente, quedará delgada y no podrá alcanzar el punto exacto de cocción para ser perfectamente irresistible como la ofrece McDonald’s. Sin duda, los fanáticos de este emparedado podrán volver a disfrutar esta deliciosa combinación y disfrutar la abundante salsa para chuparse los dedos.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá comenta que “Sabemos que McRib es uno de los productos más esperado por nuestros clientes y nos alegra complacerlos con su regreso, por tiempo limitado. Ofrecemos 3 opciones, todas con el delicioso sabor de la Salsa McRib que al bañar la carne permite una experiencia de sabor única junto al resto de ingredientes.”

El famoso McRib está disponible a partir del 12 de octubre del 2021 por tiempo limitado en los más de 70 restaurantes McDonald’s a nivel nacional para pedidos por el mostrador, AutoMac y/o McDelivery. “Este producto estará por un tiempo limitado, así que invitamos a nuestros clientes a que vuelvan a disfrutar de este irresistible emparedado y no se queden sin probarlo”, concluye Arango.

Sin duda, McDonald’s Panamá reafirma su compromiso de mantener una constante innovación de su menú, siguiendo las tendencias del mercado para sorprender y complacer a todos sus clientes, ahora con esta opción que viene a deleitar el paladar de los amantes de la barbacoa, con una oferta de sabor simplemente incomparable. 

 

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Mc-Donalds App

Descarga nuestra app

Descarga nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descarga nuestra app y no te pierdas nuestras novedades