Una combinación de aventura y ternura llega a la Cajita Feliz de McDonald’s.

• Ben 10 tiene un nuevo amigo para completar sus misiones y seguir salvando la galaxia de sus enemigos.

• Cuatro juguetes de Littlest Pet Shop despertarán los más puros y nobles sentimientos.

Panamá, 4 de septiembre de 2013 - Las mágicas aventuras de Ben 10 y los tiernos personajes de Littlest Pet Shop llegan a las Cajita Feliz de McDonald’s a partir del 4 de septiembre. Con 8 juguetes coleccionables para niños y niñas.

Ben Tennyson, el niño que da vida a Ben 10 en la serie de televisión original de Cartoon Network, estará acompañado de su nuevo amigo, un plomero alienígeno llamado Rook, ambos emprenderán aventuras que pondrán a volar la imaginación de los niños. Los muñecos de Ben 10 y Rook, llegan a la Cajita Feliz acompañados del fornido Shocksquatch que intentará aplastar todo a su paso y la espectacular muñequera de Ben 10, Omnitrix, que dará al niño los inigualables poderes a este personaje en la serie. Para las niñas, la dulzura y ternura serán protagonizadas por los Littlest Pet Shop, cuatro mascotas que tienen personalidades especiales para crear una linda, colorida y original conexión. Cada uno de ellos viene acompañados de un llamativo medio de transporte, para poder taladrase a un mundo de fantasía. "Desde su creación, la Cajita Feliz ha sido la compañera inseparable de la niñez panameña. Para McDonald’s esto representa una gran responsabilidad por lo que procuramos innovar y ofrecer no solamente un menú delicioso y equilibrado, sino también colecciones variadas y atractivas que estén siempre presentes en los momentos de diversión de los más pequeños de la casa" manifestó Marisol Ramirez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.

La nueva Cajita Feliz

La Cajita Feliz ahora está compuesta por un número mayor de vitaminas y minerales, además los padres y madres de familia pueden observar la cantidad de calorías que consumirán sus hijos al momento de combinar las diferentes opciones de productos que les ofrece McDonald’s.

Actualmente la Cajita Feliz de McDonald’s cuenta con cuatro opciones que se pueden combinar entre sí:

- McNuggets, Hamburguesa, Hamburguesa con queso y Pollo McCrispy

- Papas fritas (en tamaño kids o 12 onzas) o verduras (zanahoria)

- Bebida que podrá ser agua, jugo de naranja, leche o soda.

- En todos los casos, el menú infantil incluye una porción de piña en trozos.

Como parte de esta colección, los niños y niñas pueden visitar el sitio web www.cajitafeliz.com en el que podrán jugar e interactuar con Happy, el personaje animado de McDonald's.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa,Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias 1.971 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 31 de agosto del 2013).

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Asesora Jr. de Comunicación