McDonald´s invita a todos sus clientes a disfrutar de un café negro o café con leche de 8 oz. totalmente gratis en su horario de desayuno

Panamá, 12 de marzo de 2012 - Repitiendo el éxito del año pasado, McDonald's lanza su promoción de Café Gratis a partir del 12 de marzo y hasta el 27 del mismo mes. Todas aquellas personas que se acerquen a cualquier restaurante McDonald's podrán disfrutar de un café negro o café con leche de 8 onzas totalmente gratis, sin necesidad de consumir ningún otro producto.

Los clientes sólo tendrán que acercarse al mostrador principal del restaurante o área de AutoMac y solicitar una de estas dos opciones. La promoción estará disponible en todos los restaurantes McDonald's con menú de desayuno a nivel nacional, los siete días de la semana, en horario de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. La promoción no aplica en los McCafé ni en el servicio de McEntrega.

El café que se ofrece en todos los restaurantes McDonald's es de su proveedor Café Palo Alto. Este producto está catalogado por los expertos como uno de los mejores de la industria cafetalera panameña por su categoría gourmet, buen sabor y calidad, cultivado en las tierras altas de Boquete, en Chiriquí.

“En McDonald's estamos atentos a las preferencias de nuestros clientes, y tras el éxito de esta promoción el año anterior, ofrecemos nuevamente nuestro café de inigualable calidad, gratis. Así, resaltamos nuestro café de altura 100% panameño y el trabajo dedicado de los productores locales que nos proveen de este ingrediente para acompañar el desayuno” indicó Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá, empresa que opera la marca McDonald's en América Latina.

Para acompañar el café, McDonald's ofrece diferentes opciones de desayuno, entre ellos, el delicioso Desayuno Típico, compuesto por dos tortillas, huevos revueltos, salchicha y dos porciones de queso blanco, el mismo es una fuente de energía vital para realizar las actividades cotidianas con gran productividad, atención y perfecto desarrollo intelectual.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com