McDonald’s anuncia cambio de ruta para la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos

El próximo domingo, 20 de octubre la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos partirá de Ciudad del Saber, diagonal a Copa Airlines.

Panamá, 7 de octubre de 2013- McDonald’s anunció un cambio de ruta para la tercera edición de la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos que se celebrará el próximo, domingo 20 de octubre desde las 7:00 a.m. La nueva ruta establecida partirá desde el área diagonal a Copa Airlines en Ciudad del Saber.

Este cambio se debe al cierre parcial de la Cinta Costera el próximo, domingo, 20 de octubre con motivo de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Ciudad del Saber se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Panamá, en el área de Clayton y ofrece un espacio ideal para este evento proporcionando áreas verdes, seguridad y gran cantidad de estacionamientos para las mujeres y sus familias que asistan a esta cita deportiva.

“Ciudad del Saber acoge la tercera edición de la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos y estamos seguros que gracias a sus facilidades y ubicación, este evento deportivo será todo un éxito,” explicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Se les recuerda a todas las mujeres inscritas a través del sitio web www.5kmcdonalds.com realizar el pago y así garantizar uno de los cupos limitados. Los puntos de pago en inscripciones son:

•Tienda Everlast de Multiplaza, segundo piso (nueva etapa).

•McDonald’s Centennial

•Tiendas Sportline America (Albrook Mall y Metromall)

•Running Center de Plaza New York.

Preparando a las mujeres para este reto, se realizan entrenamientos previos gratuitos, dirigidos por el nutricionista y entrenador físico David Lombardo. Los mismos se realizan todos lunes y miércoles en los estacionamientos ubicados diagonal a la Torre BBVA en la Cinta Costera de 6:00 pm a 8:00 pm y los jueves en Panama Boxing Club en el mismo horario. Para mayor información visite www. 5kmcdonalds.com

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.971 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.

Contacto de prensa: Laura Andux Asesora Jr. de Comunicación Comunicaciones Corporativas | Burson Marsteller Teléfono (507) 300-583

Alimentos Arcos Dorados de Panamá S.A. - Todos los derechos reservados - 2016