McDonald's trae nuevamente los aclamados Chicken McBites

Disponibles a partir de 7 de junio en todos los restaurantes McDonald's.

Regresan en sus tres presentaciones snack (3 oz.), regular (5 oz.) y grande (10 oz.)

Pueden ser acompañados por las 5 diferentes salsas: agridulce, BBQ, creamy ranch, spicy buffalo y sweet chili.

Panamá, 7 de junio 2013 - McDonald's, pensando siempre en ofrecer una gran variedad de opciones para todos sus clientes, trae nuevamente los aclamados Chicken McBites. Los mismos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald's a partir de este 7 de junio en sus tres presentaciones: snack (3 oz.), regular (5 oz.) y grande (10 oz.)

Los Chicken McBites son tiernos y jugosos pedacitos de pechuga 100% de pollo “Premium” apanados y sazonados con un sabor especial. Pueden ser acompañados con alguna de sus cinco deliciosas salsas: agridulce, BBQ, creamy ranch, spicy buffalo y sweet chili, ideales para degustarlos en cualquier momento del día solos o en McCombo.

“McDonald's cuenta con una amplia gama de productos elaborados con la más alta calidad, ideados para los amantes del pollo y pensados para complacer los gustos más exigentes. Por su forma única, divertida y su exquisito sabor, Chicken McBites es uno de los productos favoritos del panameño, por eso queremos que se dé el gusto de disfrutarlo durante esta temporada” manifestó Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

McDonald's siempre innova y crea opciones variadas, frescas y divertidas para satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles productos Premium con sabores únicos y elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad elaborados con 100% pechuga de pollo.

¡No dejes de pasar la oportunidad de disfrutar de los divertidos y deliciosos Chicken McBites!

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 restaurantes de la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com