McDonald's ofrecerá filete de pescado 100% sostenible para época de Cuaresma

• Clientes podrán disfrutarlo este delicioso emparedado de filete de pescado a partir del 5 de febrero.

• El emparedado se podrá disfrutar sencillo o doble, con queso y salsa tártara.

Panamá, 5 de febrero de 2013 - Como es usual en la época de Cuaresma, McDonald's ofrecerá su emparedado de filete de pescado como opción para sus clientes. El filete de pescado proviene de Estados Unidos y ha sido calificado como 100% sostenible por el Consejo de Administración de la Marina (MSC, por sus siglas en inglés), en reconocimiento por sus diez años de compromiso con las prácticas de pesca sostenible, en esa nación.

La certificación MSC, ayuda a proteger los suministros de pescado para el futuro y garantiza que los clientes de McDonald's continúen disfrutando de productos ultramarinos de alta calidad.

Este producto se ofrecerá en opciones de sencillo o doble, compuesto por una o dos porciones de filete de pescado, queso y salsa tártara para completar una experiencia de sabores.

El pescado posee propiedades nutricionales que lo convierten en un alimento recomendable como parte de una alimentación equilibrada y saludable. Es fuente de vitaminas liposolubles entre las que destacan la vitamina A, D y E. Las vitaminas A y E tienen acción antioxidante y la vitamina D ayuda con la absorción del calcio en los huesos.

Es, además, un alimento indispensable en la dieta de personas de todas las edades y en las diferentes etapas fisiológicas (infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, edad adulta y vejez).

El filete de pescado estará disponible en todos los restaurantes McDonald's desde el 5 de febrero, excepto McDonald's Los Pueblos, McDonald's Multiplaza y McDonald's Rey Dorado.

“Para McDonald's es importante brindar siempre diferentes opciones a nuestros clientes y en esta época les ofreceremos un delicioso emparedado de filete de pescado, además reforzamos nuestro compromiso al contar un producto 100% sostenible, que refuerza las buenas prácticas de la empresa en materia ambiental”, indicó Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com