McDonald's presenta fascinantes novedades en su menú

• Con un sabor inigualable, llega la nueva hamburguesa Angus CBO, una combinación de queso cheddar, bacon y cebolla caramelizada con la deliciosa carne Angus.

• Una aventura en miniatura será el nuevo y delicioso McFlurry™Mini Kisses de Hershey´s, con chispas de Mini Kisses, cubierto con topping de chocolate.

Panamá, 2 de abril de 2013 - Con el objetivo de complacer a sus clientes y siempre brindarles productos de buen sabor y máxima calidad, McDonald's presenta dos nuevos y deliciosos productos. Se trata de una exquisita hamburguesa que se incorporará a la línea Angus Premium: Angus CBO (Cheddar Bacon Onion) y de un fascinante postre, que deleitará el paladar de todos los panameños: McFlurry™Mini Kisses de Hershey's.

La nueva Angus CBO fascinará a todos por su irresistible sabor y genuina calidad. Está compuesta por dos carnes Angus cuidadosamente condimentadas, bacon en tiras, queso cheddar blanco, cebolla caramelizada y una salsa especial de mostaza cremosa, todos estos ingredientes se funden creando un sabor inigualable en cada bocado. El producto estará disponible para los clientes a partir del 2 de abril del 2013, en todos los restaurantes a nivel nacional, con excepción del restaurante McDonald's en el centro comercial Los Pueblos.

McFlurry™Mini Kisses de Hershey´s es una combinación perfecta entre el tradicional helado de vainilla de McDonald's, y el delicioso sabor del inigualable chocolate Hershey´s Milk, todo bañado en topping de chocolate. Esta nueva aventura en miniatura será ideal para compartir un momento simplemente único entre familias y amigos. Este producto estará disponible desde el 5 de abril de 2013, en todos los restaurantes y centros de postres McDonald's en Panamá.

Con el lanzamiento de Angus CBO y McFlurry™Mini Kisses de Hershey´s, McDonald's refleja su compromiso por continuar satisfaciendo preferencias de todos sus clientes e innovar ofreciéndoles siempre productos que cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

“En McDonald's ofrecemos productos únicos y de la más alta calidad, Angus CBO llega para integrarse a nuestra línea de productos Premium. Su carne es apreciada y reconocida por su color, jugosidad, textura, suavidad y sabor. Además, queremos consentir a nuestros clientes con nuestro postre que contiene uno de los mejores y más famosos chocolates del mundo: Kisses de Hershey´s”, sostuvo Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.

¡No dejes pasar la oportunidad de probar la nueva Angus CBO y disfrutar la experiencia única del nuevo McFlurry™Mini Kisses de Hershey´s!

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias 1.948 restaurantes de la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 31 de diciembre del 2012). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com