McDonald’s innova su menú con “Actitud Tabasco”

McDonald’s amplía su oferta de productos con dos nuevas introducciones

Un sabor delirante para emociones fuertes.

Panamá, 03 de octubre de 2013 - La Salsa con Tabasco es la nueva integrante en la familia McDonald’s. Apegados a la estrategia de innovar y ofrecer productos de calidad a sus clientes, McDonald’s lanza al mercado panameño la nueva Salsa Tabasco en la línea Premium con la nueva hamburguesa Angus Tabasco y el McWrap Tabasco.

Estos nuevos productos conjugan novedad, variedad y una delirante mezcla de sabores para quienes tienen la Actitud Tabasco y gustan de emociones fuertes gracias al delicioso sabor de la Salsa con Tabasco, como ingrediente innovador de estos productos. La nueva hamburguesa Angus Tabasco y el McWrap Tabasco agregan a su lista de ingredientes una salsa cremosa con Tabasco, que le brindará un toque picante, pero especial a estos productos que se podrán disfrutar a partir del mes de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país.

La hamburguesa de la línea Premium, Angus Tabasco, combina dos tortas de carne Angus, tomate, tocino y salsa con Tabasco dentro de un esponjoso pan con semillas de ajonjolí. Mientras que el McWrap tiene en sus ingredientes especiales pollo grill o crispy, lechuga, mayonesa, pepinillos y salsa con Tabasco envueltos en una deliciosa tortilla de harina. Cada uno de estos productos se puede deleitar solo o en McCombo con refresco y papas, o bien con la alternativa de ensalada como acompañamiento.

“McDonald’s mantiene una innovación constante en su oferta de productos ofreciendo calidad y novedad a sus clientes. La nueva Salsa con Tabasco llega para acompañar nuestra hamburguesa Premium Angus y se suma a la línea de McWrap ofreciendo una emocionante combinación de sabores con un toque picante para aquellos que se atreven a probar nuevas opciones,” detalló Marisol Ramirez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.

Menú siempre con innovación

McDonald’s ofrece oportunidades de variación de menú al consumidor según los gustos y preferencias en cada país. Aunado a este valor, se desarrolla una operación eficiente en el restaurante, nuevos y más pertinentes servicios, además de mayor comodidad. Esta es una estrategia mundial donde se estudian los comportamientos, gustos, preferencias y entorno social de los clientes en cada país, para satisfacer hasta los paladares más exigentes, siempre sirviendo productos que cumplen con las más estrictas normas de calidad e inocuidad.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias 1.971 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 31 de agosto del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Contacto de prensa: Laura Andux Asesora Jr. de Comunicación Comunicaciones Corporativas | Burson Marsteller Teléfono (507) 300-5839