Los Pingüinos de Madagascar se toman la Cajita Feliz de McDonald's

Panamá, 9 de febrero de 2011 - Los pingüinos de la famosa película de Dreamworks: Madagascar, llegan a la Cajita Feliz de McDonald's para llenar de diversión los ratos de esparcimiento de los más pequeños de la casa. Son ocho diferentes juguetes coleccionables y disponibles hasta el 8 de marzo, en todos los restaurantes McDonald's del país.

Esta colección incluye divertidos diseños como Skipper el Guardia de seguridad, Rico Lanzador de Discos, Rico y el pescado, Kowalski Lanzador, Periscopio con pingüinos y Cabo el Pingüino, entre otros. Cada uno de los diseños tiene una función diferente: tienen sonido, lanzan agua, ruedan, saltan y lanzan discos y cañones.

Además, niños y niñas podrán visitar el sitio web www.cajitafeliz.com, donde encontrarán entretenidos juegos interactivos diseñados especialmente con estos personajes. Asimismo, todos los restaurantes tendrán actividades que recrean las aventuras de los pingüinos. Una de ellas es la fiesta de pingüinos encubiertos, donde los chicos podrán divertirse participando de misiones especiales para salvar a los animales del zoológico. También habrá tardes de “aletas a la obra” donde los niños podrán realizar sus propias manualidades inspiradas en los pingüinos.

Fiesta de Pingüinos Encubiertos

Restaurante Fecha Hora

Pedregal Martes 15 de febrero 05:00 a 7:00 p.m.

San Miguelito Miércoles 16 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

David Miércoles 16 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Chitré Miércoles 16 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Chorrera Viernes 18 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Transistmica Martes 22 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

El Dorado Martes 22 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Colón Jueves 24 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Las Cumbres Martes 1 de marzo 05:00 a 07:00 p.m.

Brisas del Golf Jueves 17 de febrero 06:00 a 08:00 p.m.

Tarde de aletas a la obra

Restaurante Fecha Hora

Centennial Sábado 19 de febrero 04:00 a 06:00 p.m.

Vista Alegre Miércoles 23 de febrero 04:00 a 06:00 p.m.

Peatonal Sábado 26 de febrero 04:00 a 06:00 p.m.

Calle 50 Sábado 26 de febrero 04:00 a 06:00 p.m.

Juan Díaz Sábado 5 de marzo 04:00 a 06:00 p.m.

Villa de las Fuentes Jueves 17 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Santiago Martes 22 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

David Martes 22 de febrero 05:00 a 07:00 p.m.

Este verano la Cajita Feliz de McDonald's, llega con muchas sorpresas y diversión para grandes y chicos, en especial, con estos ocho personajes que reviven las aventuras de los graciosos pingüinos de Madagascar.

Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonald's en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 3.100 puntos de venta McDonald's en 19 países de la región, con más de 1.700 restaurantes, más de 1.200 centros de postres y más de 230 McCafé. La compañía cuenta con más de 80 mil empleados, y alimenta diariamente a más de 4 millones de clientes. Además de ser una de las cinco empleadoras más grandes de la región, Arcos Dorados es reconocida por la consultora "Great Place to Work" como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y una de las que más ofrecen oportunidades de primer empleo a los jóvenes.