Nueva línea de sándwiches de pollo llega a McDonald's.

Panamá, 4 de febrero de 2011.-A partir del mes de febrero y por tiempo indefinido, una nueva línea de productos se suma al menú de los restaurantes McDonald's. Se trata del Pollo Classic y Pollo Bacon, dos deliciosas opciones para complacer a los amantes del pollo.

La calidad de siempre, con nuevos ingredientes y el sabor incomparable de McDonald's, se mezclan en un sándwich de Pollo Clásico hecho con una torta de pechuga de pollo, frescos tomates, lechuga en hojas, complementado con aros de cebolla morada y la cremosa mayonesa Light desde $4.50 en McCombo con papas y soda mediana.

Además, llega a los restaurantes el pollo Bacon, compuesto por una torta de pura pechuga de pollo, tomates, lechuga, cebollas moradas, bacon, queso cheddar y aderezo con mayonesa light que podrás encontrar desde $4.75 en McCombo. Ambos sándwich puede pedirse con la opción de pollo crispy o grill.

Este nuevo lanzamiento forma parte de las innovaciones periódicas que implementa McDonald's en su menú, ofreciendo siempre una variedad de opciones para satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes.

Las opciones de Pollo Classic y Pollo Bacon están disponibles en todos los restaurantes McDonald's del país, incluyendo el recién inaugurado local en la ciudad de Penonomé.

Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonald's en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 3.100 puntos de venta McDonald's en 19 países de la región, con más de 1.700 restaurantes, más de 1.200 centros de postres y más de 230 McCafé. La compañía cuenta con más de 80 mil empleados, y alimenta diariamente a más de 4 millones de clientes. Además de ser una de las cinco empleadoras más grandes de la región, Arcos Dorados es reconocida por la consultora "Great Place to Work" como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y una de las que más ofrecen oportunidades de primer empleo a los jóvenes.