Siente el placer del nuevo Cappuccino Bombón de McDonald's

• Desde el 2 de mayo estará disponible Cappuccino Bombón en todos los McCafé del país.

• Un cappuccino exquisito y diferente preparado con café 100% panameño.

Panamá, 2 de mayo de 2013 - Llega a McDonald's un nuevo y delicioso cappuccino, disponible desde este 2 de mayo y por tiempo limitado en todos los McCafé de Panamá.

Cappuccino Bombón es la combinación perfecta de un espresso preparado con granos de café de altura y leche condensada, coronado con suave espuma de lecha, crema chantilly y cocoa en polvo. Esta nueva bebida caliente ofrecerá a los amantes del café panameño un placer único y sorprendente con su exquisito y diferente sabor. Estará disponible en presentación de 8 y 12 onzas.

McCafé ofrece el más rico aroma, sabor y textura del café, con la atención personalizada de un equipo especialmente capacitado en su preparación del café de altura 100% panameño, con un sabor exquisito. Los clientes pueden compartir de una buena conversación en las sucursales McCafé de Calle 50, Centennial, El Dorado, Metromall, Vía España, Transistmica, y La Loma.

“Cappuccino Bombón llega a McCafé para incorporarse a la familia de nuestros deliciosos cappuccinos. Queremos que nuestros clientes se dediquen un momento del día para pasar por cualquiera de nuestros 7 McCafé en Panamá y sientan el placer del nuevo Cappuccino Bombón, disfrutándolo sin prisa, en un ambiente acogedor” indicó Marisol Ramírez, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.

Cappuccino Bombón es preparado con el Café Palo Alto producto mundialmente reconocido y distribuido en todos los establecimientos McCafé del país. El Café Palo Alto es autóctono de la región occidental de Panamá, los cultivos crecen en un al clima único de las templadas tierras de Boquete, Chiriquí, que permiten conservar sus óptimas condiciones en suelos de origen volcánicos y zonas montañosas.

McDonald's y McCafé, siempre innovando con nuevos productos, nos traen el nuevo Cappuccino Bombón, creado especialmente para los amantes del café panameño y presentado de una forma diferente para que sus clientes puedan sentir un placer simplemente único.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 restaurantes de la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com