Hello Kitty® y Hot Wheels® Battle Force 5 se unen a la Cajita Feliz de McDonald's

Panamá, 4 de Enero de 2012 - La Cajita Feliz® de McDonald's trae este verano 2012, una colección creativa y dinámica para todos los niños y niñas que podrán divertirse en las vacaciones con los juguetes de la popular Hello Kitty® y los nuevos poderes fusionado de los vehículos de Hot Wheels® Battle Force 5.

Del 4 al 25 de Enero esta colección estará disponible en todos los restaurantes McDonald's a nivel nacional. Además, los pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidos juegos interactivos de estos personajes en el sitio web www.cajitafeliz.com.

Sanrío empresa japonesa creadora de la famosa Hello Kitty® trae una colección innovadora a la Cajita Feliz de McDonald's compuesta por una serie de 4 adorables juguetes con diseños y funciones diferentes, que representan al icónico personaje Hello Kitty®. Las niñas disfrutarán dando rienda suelta a su creatividad con luces, autoadhesivos y sellos de este famoso personaje.

Acción y velocidad nos traen los valientes pilotos de Hot Wheels® Battle Force 5, ahora con poderes fusionados con una colección de 6 juguetes que llegan con nuevos héroes, villanos y una súper tecnología mejorada que permite a Battle Force 5 fusionar dos vehículos en una súper poderosa máquina de fuerza y energía para defender a los habitantes del planeta tierra contra las amenazas de los villanos Red Sentients. “Ofrecer miles de sonrisas y sana diversión a todos los niños y niñas es parte del compromiso de McDonald's, con colecciones novedosas de sus personajes y juegos favoritos como lo son Hello Kitty® y Hot Wheels® Battle Force 5. Además el ofrecerles la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y productos de calidad a los mejores precios forma parte de nuestra punta de lanza al éxito” manifestó Marisol Ramírez, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá, empresa que opera la marca McDonald's en América Latina.

Además, la Cajita Feliz llega con variadas actividades para todos los niños y niñas durante este mes de enero.

• Las Fiestas de la Cajita Feliz ofrecerán tardes llenas de diversión con juegos, concursos, dulce y piñata para los niños que nos visiten vestidos de rojo y azul y las niñas de rosado y blanco, respectivamente.

• A todo dar con Hello Kitty® y Hot Wheels® Battle Force 5 traen actividades en las que los niños podrán divertirse con manualidades, pasatiempos y competencias alusivas a estos juguetes.

• También los juguetes de esta Cajita Feliz llegarán con un stand de juegos interactivos de estos personajes en el sitio web www.cajitafeliz.com y concursos para ganar premios alusivos a sus juguetes favoritos.

• Por último tendremos el Tour de Hello Kitty® donde este personaje estará visitando nuestros restaurantes para que chicos y grandes compartan un grato momento a su lado.

Las fechas y horarios de las actividades se detallan a continuación: Fiesta de Cajita Feliz

Villa Lucre - Martes - 10 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

El dorado - Martes - 17 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Pedregal - Martes - 24 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

San Miguelito - Lunes - 16 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

David - Miércoles - 18 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Santiago - Miércoles - 18 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Brisas del Golf - Jueves - 19 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Villa de las fuentes - Viernes - 20 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Vista Alegre - Martes - 24 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Colon Calle 13 - Jueves - 26 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Stand de videojuegos Hello Kitty® y HotWheels® Battle Force 5

La Loma - Viernes - 6 de enero - 2:00 - 6:00 p.m.

Cinemark Albrook Mail - Sábado - 7 de enero - 3:00 - 7:00 p.m.

El dorado - Domingo - 8 de enero - 1:00 - 5:00 p.m.

24 de diciembre - Lunes - 9 de enero - 1:00 - 5:00 p.m.

Pedregal - Viernes - 13 de enero - 2:00 - 6:00 p.m.

La Chorrera - Sábado - 14 de enero - 3:00 - 7:00 p.m.

Colon Calle 13 - Domingo - 15 de enero - 1:00 - 5:00 p.m.

Juan Díaz - Viernes - 20 de enero - 2:00 - 6:00 p.m.

Villa Lucre - Sábado - 21 de enero - 1:00 - 5:00 p.m.

Milla 8 - Domingo - 22 de enero - 1:00 - 5:00 p.m.

A todo dar con Hello Kitty® y HotWheels® Battle Force 5

Juan Díaz - Jueves - 12 de enero - 4:00 - 6:00 p.m.

Calle 50 - Jueves - 19 de enero - 4:00 - 6:00 p.m.

24 de diciembre - Miércoles - 25 de enero - 4:00 - 6:00 p.m.

La Chorrera - Miércoles - 18 de enero - 4:00 - 6:00 p.m.

Chitré - Martes - 24 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Santiago - Martes - 24 de enero - 5:00 - 7:00 p.m.

Tour Hello Kitty®

Metromall - Sábado - 14 de enero - 2:00 p.m.

Villa Lucre - Sábado - 14 de enero - 4:00 p.m.

Juan Díaz - Domingo - 15 de enero - 2:00 p.m.

Pedregal - Domingo - 15 de enero - 4:00 p.m.

Centrennial - Viernes - 20 de enero - 4:00 p.m.

El dorado - Viernes - 20 de enero - 6:00 p.m.

Siempre regalando sonrisas y diversión, la Cajita Feliz de McDonald's trae a los más populares personajes, para que los más pequeños de la casa puedan jugar y compartir momentos felices. Además ahora la Cajita Feliz trae una deliciosa porción de trozos de piña fresca como delicioso postre.

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.770 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.cajitafeliz.com