PRENSA

Enterate de las últimas novedades y eventos.

Notas de Prensa

McDonald's presenta Happy: un nuevo personaje animado en 3D

Buenos Aires, 1° de febrero de 2013 - McDonald's presenta Happy, un nuevo personaje animado que trae alegría y diversión para toda la familia. Happy encarna la divertida experiencia de la Cajita Feliz para grandes y chicos.

Happy es ingenioso, travieso, inocente, divertido, de buen corazón y llega no solamente para entretener a niños y a adultos sino también para incentivar el consumo de frutas y verduras.

La nueva estrella obtuvo una gran aceptación en toda Europa y, antes de llegar a América Latina, desembarcó en más de 40 países con éxito. Happy comparte alegría y felicidad, encendiendo la diversión por todas partes y presentando nuevos amigos cada mes.

La propuesta de la Cajita Feliz de McDonald's Happy revitaliza la propuesta de la Cajita Feliz, que en 2011 fue modificada y hoy tiene menos sodio. Cuenta con cuatro ítems, una porción de frutas y, además de más vitaminas y minerales, McNuggets de la Cajita tuvieron una reducción de sodio de aproximadamente 10%. Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Para más informacién de prensa

Laura Andux

Asesora Jr. de Comunicacién

Comunicaciones Corporativas | Burson Marsteller